Ir al contenido principal

¿Como hacer el root al Sony Xperia J?

Hola hoy os traigo como rootear el Sony Xperia J dependiendo de la versión de android que tengáis es un proceso u otro. Se supone que si estáis buscando rootearlo es que sabéis lo que es ser usuario root pero por si no o queda claro pasaros por aquí ¿Que es ser Root?  Para saber la versión de android que tenéis que iros a Ajustes y información de dispositivo.

Con Android 4.0

Lo primero es descargarse este programa para Windows Picha aquí para descargar. Lo abrís con un descomprimidor y le dais a runme_win conectáis el dispositivo con los orígenes desconocidos activos y la depuración USB también. Le tocáis a cualquier tecla en el ordenador dejáis que se reinicie el móvil y listo esta rooteado.

Con Android 4.1

1- Descargáis este programa(Windows): Pincha aquí para descargar. Y lo instaláis.
2- Activad los orígenes desconocidos (Ajustes - Seguridad - Orígenes Desconocidos)
3- Activad la Depuración USB (Ajustes - Opciones de Desarrollador)
4- Instaláis los Drivers de Android: Descargar los Drivers.
5- Conectad el móvil y ejecutad el programa descargado anteriormente dadle a Root en el programa y esperad a que se rootee a los segundos tenéis el terminal rooteado.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Tener Spotify Premium GRATIS. Sin root ni trucos.

Buenas chicos hoy os traigo una cosa que seguro gustara a mas de uno. Porque todos escuchamos música en mayor o menor medida. Y seguro que habéis utilizado Spotify pero al solo poder dar 5 saltos de canción y en modo aleatorio, sin poder descargarte la música ni poder adelantar o atrasar las canciones. Ha hecho que volváis a escuchar música en Youtube o descargarla por otros medios. Pero ya he llegado yo para daros una alegría. Hoy os traigo una versión de Spotify modificada con la que tendréis características de la suscripción premium totalmente gratuita sin necesidad de ser usuario root. Estas características son: - Poder pasar de canción tantas veces como quieras. - Elegir las canciones que quieres escuchar sin estar forzado a escuchar en aleatorio. - Adelantar o atrasar la reproducción. - Cambiar la calidad de la música a "Alta" (Con la consecuente mejora del audio) Las únicas características que no se tienen son: - Posibilidad de tener tu música en offline

Aplicaciones Útiles Para Nuestro Día a Día

Hola a todos hoy voy a hablaros sobre aplicaciones útiles del día a día que quizás os interesan porque a quien alguna vez no estaba escuchando una canción y quería descargarse la por decir algo y no ha podido porque no sabia como se llamaba pues para eso esta el Shazam que es el mas popular. O estáis viendo una película y ponen la publicidad y no sabéis cuando van terminar y tenéis que ir al baño pues para eso esta Duck. Mejor antes de adelantaros nada vamos a empezar. Shazam Esta aplicación esta muy bien porque te reconoce cualquier canción que escuches y te da la opción de verla en  YouTube ,descargartela de  Amazon ,reproducir en  Spotyfy ,ver la letra tener información de la gira del artista su discografia y la posibilidad de descargarte tonos de llamada de esa música. También una utilidad que se esta dando ahora es la de que te ponen el símbolo de Shazam en un anuncio publicitario en la televisión  y si la tageas (Forma a la que se le dice cuando reconoces una canción con la a

Escuchar música y descargarla gratis en Android (Alternativa gratuita a Spotify)

¿No estáis cansados de tener que escuchar la música que ponen en la radio o no poder escuchar una canción gratis sin Youtube? Pues si estáis cansados de ello tengo la solución. Hoy os traigo una aplicacion muy buena llamada MusicAll. Esta aplicacion con una estética muy parecida a la de Spotify nos permite escuchar toda la música que queramos totalmente gratis. Y si eso no fuera poco también nos permite descargarnos las canciones y crearnos nuestras playlists propias a parte de en algunas canciones ver la letra de esta. Esto lo hace gracias al uso de la música que hay en Youtube lo que quiere decir que hay hasta música que no esta en otros servicios como Spotify, Rdio etc. Como he dicho anteriormente las funcionalidades y la estética son muy parecidas a las de Spotify pero con tan solo la diferencia de que es totalmente gratuita. La aplicacion esta a partir de Android 4.0 hacia adelante, ocupa 7.5 megabites y es gratuita. El link de descarga como siempre esta debajo de las imagenes.