Ir al contenido principal

Mejores aplicaciones para ver películas y series gratis en Android. (2015)

Hola de nuevo seguro que si has llegado aquí es porque te gusta ver cine pero que tal vez no quieres o no puedes pagar por ver cine. Pues ya puedes estar frotándote las manos de alegría porque te voy a recomendar una serie de aplicaciones para ver películas TOTALMENTE GRATIS en Android. He de decir que todas las aplicaciones son gratuitas y que al ser "piratas" algunas no están en Google Play. Una vez dicho esto, comencemos:

1- Splive Tv

 

Esta aplicacion es la mejor de todas respecto a estabilidad,sencillez de utilizar y porque están las películas en español. Principalmente esta enfocada para ver todos los canales de televisión en España. Por lo que si buscáis también ver canales de pago (GolTv, Digital +, etc) de manera gratuita, esta es vuestra aplicacion.(En un próximo post explicare de manera mas detallada el funcionamiento de esta aplicacion por lo que es capaz de hacer.) Para poder ver las películas y los canales de televisión tendréis que hacer un proceso a parte de instalar la aplicacion. (Que en su pagina lo explican pero os haré un resumen del proceso.)

Para tener los canales de televisión:

   1- Instalar la aplicacion desde el móvil o tableta pinchando en este enlace. (Antes de instalarla, aseguraos de tener los orígenes desconocidos activados. Ajustes-Seguridad- Orígenes desconocidos o fuentes desconocidos.)
   2- Copiar esta direccion al porta-papeles (Manteniendo el dedo pulsado encima del texto, seleccionando el texto y dándole a copiar.) Dirección: http://pastebin.com/ELJcaJhb
   3- Una vez copiada la direccion os vais a la aplicacion y pulsáis en una caja abierta en la esquina superior derecha. Saldrá un cuadro de dialogo en el que manteniendo pulsado el dedo pegáis el enlace. Una vez copiado y pegado le dais a cargar enlace y cerráis la aplicacion completamente. (Borrandola de la mutitarea también.)

<Este proceso es para tener los canales de pago, el siguiente proceso es para tener también las películas gratis.>

Para tener las películas gratis:

1- Copiáis por separado los siguientes enlaces. (Cada uno tiene una carpeta con unos tipos de películas distintas.)
    -Estrenos HQ: http://pastebin.com/0uU8jbM0
    -Peliculas: http://pastebin.com/W7S5S6mD
    -Cartelera http://pastebin.com/YZUZ5S4u
2- Copiáis el primer enlace y os vais a la aplicacion, deslizáis de izquierda a derecha y le dais a videoteca. Una vez allí pulsáis el botón flotante de la esquina inferior derecha, en el cuadro emergente pegais el enlace y le dais a "Cargar enlace" consecutivamente cerráis la aplicacion como antes. Este proceso lo repetís con cada enlace y listo tenéis canales de pago y películas totalmente gratis.

-Si no lograis hacerlo en su pagina lo explican mas detalladamente con imagenes.-
Pagina oficial de SpliveTv: http://www.splive.es/


2-Vidownload



Esta aplicacion es muy sencilla pero solo tiene un proceso un pelin pesado para ver las películas. Y es que hay que buscar en paginas web el enlace de las películas, copiarlo, y pegarlo en la aplicacion. Lo bueno de esta aplicacion es que si la película esta en alguna web puedes ver la película, descargarla o reproducirla en el Chromecast.

Para poder ver o descargar las películas tenéis que seguir el siguiente proceso:
- Ir a las siguientes webs y buscar la película que queréis ver, copiar el enlace, ir a la aplicacion y pegar el enlace. Una vez pegado cargáis el enlace y elegís la opción que queríais.
-http://www.seriesyonkis.sx/
-http://www.pordede.com/
-http://watchtvseries.se/
-http://www.seriespepito.to/
-http://www.seriestotales.com/
-http://www.seriesflv.net/
-http://seriesdanko.com/
-http://www.tushurweb.com/
-http://seriesadicto.com/
-http://www.tumejortv.com/
-http://hdfull.tv/
 Enlace de la aplicacion: Pincha aquí para descargar.

3- Show Box

 


Esta aplicacion es de las mejores que hay en cuanto a calidad de las películas y series pero todo esta en ingles o ruso, por lo que la gente que quiere películas en español lamentablemente no es su aplicacion. Aunque se pueden poner los subtitulos en español, por lo que se puede utilizar perfectamente.

Enlace de descarga: Pincha aquí para descargar.

4- iTV

 


Esta aplicacion es muy sencilla y tiene un gran catalogo de series y películas. Tanto en español como en ingles y también se pueden descargar las películas y las series. Por lo que es también una muy buena aplicacion a tener en cuenta. La aplicacion como las anteriores no esta en Google Play pero os dejo el enlace de descarga por lo que no pasa nada.
Enlace de descarga: Pincha aquí para descargar.

5- PopcornTime



PopcornTime es una de las aplicaciones mas conocidas para ver series y películas gratis. Por lo que es posible que la conozcas. Si no es así, te la explico. La aplicacion presenta las mismas características que las anteriores pero con un diseño muy cuidado (Como Show Box) y con un gran catalogo de películas. Lo que se echa a ver de esta aplicacion es la falta de contenido en español. Pero para aquellos que no sea un problema ver series y cine en otro idioma, es su aplicacion.
Enlace de descarga: Pincha aquí para descargartela.

Comentarios

  1. Hi,

    Is there any sponsor mobile app review or guest post opportunity on http://elrincondelandroidruben.blogspot.com?

    Regards,
    Cece Boyd.

    ResponderEliminar
  2. Para ver películas (español, latino), series, documentales, canales de TV, Fútbol GRATIS, sin publicidad (en la web). Prueben vi2eo.com que esta activa desde mediados de septiembre de 2015 y ya cuenta con mas 29K links!!!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Gracias por comentar te respondere lo antes posible :)

Entradas populares de este blog

Tener Spotify Premium GRATIS. Sin root ni trucos.

Buenas chicos hoy os traigo una cosa que seguro gustara a mas de uno. Porque todos escuchamos música en mayor o menor medida. Y seguro que habéis utilizado Spotify pero al solo poder dar 5 saltos de canción y en modo aleatorio, sin poder descargarte la música ni poder adelantar o atrasar las canciones. Ha hecho que volváis a escuchar música en Youtube o descargarla por otros medios. Pero ya he llegado yo para daros una alegría. Hoy os traigo una versión de Spotify modificada con la que tendréis características de la suscripción premium totalmente gratuita sin necesidad de ser usuario root. Estas características son: - Poder pasar de canción tantas veces como quieras. - Elegir las canciones que quieres escuchar sin estar forzado a escuchar en aleatorio. - Adelantar o atrasar la reproducción. - Cambiar la calidad de la música a "Alta" (Con la consecuente mejora del audio) Las únicas características que no se tienen son: - Posibilidad de tener tu música en offline

Aplicaciones Útiles Para Nuestro Día a Día

Hola a todos hoy voy a hablaros sobre aplicaciones útiles del día a día que quizás os interesan porque a quien alguna vez no estaba escuchando una canción y quería descargarse la por decir algo y no ha podido porque no sabia como se llamaba pues para eso esta el Shazam que es el mas popular. O estáis viendo una película y ponen la publicidad y no sabéis cuando van terminar y tenéis que ir al baño pues para eso esta Duck. Mejor antes de adelantaros nada vamos a empezar. Shazam Esta aplicación esta muy bien porque te reconoce cualquier canción que escuches y te da la opción de verla en  YouTube ,descargartela de  Amazon ,reproducir en  Spotyfy ,ver la letra tener información de la gira del artista su discografia y la posibilidad de descargarte tonos de llamada de esa música. También una utilidad que se esta dando ahora es la de que te ponen el símbolo de Shazam en un anuncio publicitario en la televisión  y si la tageas (Forma a la que se le dice cuando reconoces una canción con la a

Trucos avanzados para Snapchat (Android)

Buenas, en primer lugar, disculpad por la inactividad, por falta de tiempo he tenido que dejar de usar el Blog, pero ahora vengo con fuerza, ganas y ¡muchas cosas nuevas! Hoy os traigo algunos trucos para Snapchat. Como ya sabéis Snapchat se ha puesto de moda en el último año y mucha gente no sabe de su uso completo, pero con los trucos que os voy a enseñar hoy, ¡vais a hacer que la gente se quede con la boca abierta! Los trucos que os traigo hoy son exclusivamente para poner música en los vídeos ya sea para grabaciones normales o con cámara rápida o lenta. No dejéis de visitar el blog en los próximos días porque iré subiendo muchos mas trucos avanzados. Comencemos: ·          El primer truco que os traigo es como ponerle música a vuestros Snapchat mientras grabáis, y los pasos que debéis seguir son: 1.        Abrir vuestro reproductor de música o la aplicación que utilicéis para escuchar música (Spotify, Soundcloud, etc.) 2.        Elegir la canción que queréis que su