Ir al contenido principal

Aplicaciones Útiles Para Nuestro Día a Día

Hola a todos hoy voy a hablaros sobre aplicaciones útiles del día a día que quizás os interesan porque a quien alguna vez no estaba escuchando una canción y quería descargarse la por decir algo y no ha podido porque no sabia como se llamaba pues para eso esta el Shazam que es el mas popular. O estáis viendo una película y ponen la publicidad y no sabéis cuando van terminar y tenéis que ir al baño pues para eso esta Duck. Mejor antes de adelantaros nada vamos a empezar.

Shazam

Esta aplicación esta muy bien porque te reconoce cualquier canción que escuches y te da la opción de verla en YouTube,descargartela de Amazon,reproducir en Spotyfy,ver la letra tener información de la gira del artista su discografia y la posibilidad de descargarte tonos de llamada de esa música. También una utilidad que se esta dando ahora es la de que te ponen el símbolo de Shazam en un anuncio publicitario en la televisión  y si la tageas (Forma a la que se le dice cuando reconoces una canción con la aplicación) y entras en un concurso o cosas así.


Aquí os dejo el link: Pincha aquí para descargar.


Duck

Todos diréis y a que viene esto de Duck (Pato en ingles) pues si os digo la verdad no lose pero tampoco es que nos interese mucho (Sera que los desarrolladores están muy locos. Jajaja)Pues la función de esta aplicación no es otra sino que te avisara de cuando van a terminar los anuncios de la televisión.El funcionamiento es muy sencillo lo único que tienes que hacer es cuando empieza la publicidad meterte en la aplicación y activar el canal en el que estas viendo en ese momento el programa o película y la aplicación e avisara haciendo el sonido de un pato que ha terminado la publicidad. La única pega que le veo a la aplicación es que le faltan canales por poner.

El link de descarga es este: Pulsa aquí para descargar.
















Scan 

Es una aplicación que permite leer códigos Qr (Bidi) lo cual resulta muy útil porque las empresas cada vez lo utilizan mas. Lo que hace que esta aplicación que la destaque es que su velocidad de lectura es muy rápida lo cual viene muy bien y la gran variedad de códigos (Qr) que lee incluso a poca luz.


Link de descarga: Pincha aquí para descargar.


Flipboard

Esta aplicación esta dedicada sobre todo a la gente que le gusta estar informada en todo momento con sus revistas favoritas o estar informado de política, tecnología, economía etc. La interfaz de la aplicación es muy peculiar porque es como un libro pero con las paginas hacia a
hacia arriba también

puedes poner tu Facebook o tu Twitter y ver las noticias destacadas que siempre viene bien.


El link de descarga es : Pincha aquí para descargar.


Opera mini

Opera mini es un navegador que esta para todas las plataformas pero que nos vamos a centrar en la de android que lo que tiene de peculiar es que es el mas rápido porque codifica la mayoría de las paginas para que sean menos pesadas aunque eso se convierte en una peor resolución (Que por ejemplo te metes en una pagina web y no se ven todas las imágenes que en un navegador convencional).


















Traductor de Google

Esta aplicación se explica por si sola  pero os diré unas cuantas características que son interesantes como la posibilidad de echarle una foto a algún texto que este en otro idioma y traducirtelo al tuyo.O escribir con un lápiz o con el dedo etc.




Quickpic

Que no os extrañe el nombre que es una galería.Y diréis y para que quiero otra galería si ya tengo la de serie.Pues la característica de esta aplicación es la velocidad que los terminales de gama baja no pueden ofrecer y tiene una interfaz bonita muy fluida lo cual a mi por ejemplo me viene muy bien porque yo utilizo la galería mucho pero la que viene de serie es muy lenta en cambio esta es mucho mas rápida.


Link de descarga:Pulsa aquí para descargar.


SwiftKey 

Este es uno de los teclados mas famosos que hay por su nivel de personalización  y su famosa escritura que que escribes haciendo rayas con el dedo sobre las letras.Sobre el teclado no se puede explicar mucho lo mejor es que lo veáis por vosotros mismos.

Link de descarga: Pulsa aquí para descargar.












Si tenéis mas preguntas mandadmelas a este correo electrónico:preguntassobreandroidruben@gmail.com

Comentarios

Entradas populares de este blog

Tener Spotify Premium GRATIS. Sin root ni trucos.

Buenas chicos hoy os traigo una cosa que seguro gustara a mas de uno. Porque todos escuchamos música en mayor o menor medida. Y seguro que habéis utilizado Spotify pero al solo poder dar 5 saltos de canción y en modo aleatorio, sin poder descargarte la música ni poder adelantar o atrasar las canciones. Ha hecho que volváis a escuchar música en Youtube o descargarla por otros medios. Pero ya he llegado yo para daros una alegría. Hoy os traigo una versión de Spotify modificada con la que tendréis características de la suscripción premium totalmente gratuita sin necesidad de ser usuario root. Estas características son: - Poder pasar de canción tantas veces como quieras. - Elegir las canciones que quieres escuchar sin estar forzado a escuchar en aleatorio. - Adelantar o atrasar la reproducción. - Cambiar la calidad de la música a "Alta" (Con la consecuente mejora del audio) Las únicas características que no se tienen son: - Posibilidad de tener tu música en offline

Escuchar música y descargarla gratis en Android (Alternativa gratuita a Spotify)

¿No estáis cansados de tener que escuchar la música que ponen en la radio o no poder escuchar una canción gratis sin Youtube? Pues si estáis cansados de ello tengo la solución. Hoy os traigo una aplicacion muy buena llamada MusicAll. Esta aplicacion con una estética muy parecida a la de Spotify nos permite escuchar toda la música que queramos totalmente gratis. Y si eso no fuera poco también nos permite descargarnos las canciones y crearnos nuestras playlists propias a parte de en algunas canciones ver la letra de esta. Esto lo hace gracias al uso de la música que hay en Youtube lo que quiere decir que hay hasta música que no esta en otros servicios como Spotify, Rdio etc. Como he dicho anteriormente las funcionalidades y la estética son muy parecidas a las de Spotify pero con tan solo la diferencia de que es totalmente gratuita. La aplicacion esta a partir de Android 4.0 hacia adelante, ocupa 7.5 megabites y es gratuita. El link de descarga como siempre esta debajo de las imagenes.