Ir al contenido principal

¿Como Rootear Huawei G300?

Hola buenas hoy empiezo una nueva característica del blog y es que voy ha explicar como se rootean varios dispositivos todos los domingos.(Si sale que esta escrito en otra hora es un fallo de Blogger.) Si no sabes lo que es root pásate por aquí: ¿Que es ser Root? Lo primero que debes hacer es mirar la versión de Android del móvil porque si tiene la 4.0 es un método de rooteo o si tiene la 2.3 es otro. Seguid paso a paso no os saltéis ninguno. Pues vamos a empezar.

Con Android 2.3:
1-Descargas este archivo desde el ordenador  Pincha aquí para descargar.
2-Descomprimes el archivo anteriormente descargado.(Si no tienes ningún programa instalado para descomprimir descargate este programa y usa el de prueba.Pincha aquí para descargar.
3- Instalas todos los plugins ADB.
4-Pones el móvil en modo depuración,apagas el teléfono y retiras la batería.
5-Conectas el móvil con el USB al ordenador y pones la batería.
6- Enciendes el teléfono pulsando el botón de - volumen hasta que salga el logotipo de Huawei.
7-Haces doble clic en " install-superrecovery-windows.bat
8-Cuando lo indique retiras el móvil y el cable USB y quitas la batería.
9-Vuelves ha encender el móvil pulsando esta vez en volumen + y desde ahí reinicias el teléfono.
10- Listo ya tienes tu Huawei rooteado.

Con Android 4.0:
1- Descargas el Unlockbootloader. Pincha aquí para descargar.
2- Ahora descomprimes el archivo si no tienes ningún programa para descomprimir descargate el dicho en el apartado anterior. Y sacas el archivo .exe al escritorio.
3-Ahora activamos la depuración USB en el teléfono.
4-Conecta el móvil al ordenador con el cable USB.
5-Ahora ejecuta el archivo .Exe que habías sacado al escritorio.
6-Ahora haz clic en "Root" y deja que el programa haga el trabajo, te hará algunas advertencias que dicen no utilizar el teclado porque CMD está en marcha.
7-Reinicia el móvil.
8- Y ya esta el Huawei esta Rooteado.

Debes saber que cuando volváis ha encender el teléfono en el menú saldrá una nueva aplicación llamada Superuser que eso os indicara que el root se ha hecho correctamente y esa aplicación es para permitir a las aplicaciones el acceso Root.



Comentarios

  1. Me gustaria saber si ruteando el Huawei Ascend g 300 se puede eliminar la pregunta que hace cuando plerde la wifi y tiene que conectarse a datos,si no le das a aceptar no se conecta

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No por ahora no lo que puedes hacer es tener las dos cosas activadas pero te van a gastar mas batería.

      Eliminar
    2. Sí se puede eliminar una vez eres Root. Debes tener instalado algún programa de explorador de archivos (yo usé el ES File Explorer que es gratuito) y darle permiso de superusuario para que te deje entrar y editar la carpeta System. En ella buscar el archivo build.prop y lo abres con un editor de texto. Casi al final del archivo busca la línea que pone ro.config.hw_RemindWifiToPdp=true y cambia la palabra true por false. Guarda los cambios, reinicia el teléfono y se acabó el dichoso mensaje del cambio de wifi a datos

      Eliminar
    3. gracias, funciono

      Eliminar
    4. una pregunta se puede rootear sin ordenador todo con el telefono

      Eliminar
  2. Por qué me pone root faliure? -.-

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es porque el proceso ha fallado. Lo has echo con el programa del ordenador ¿No? Puede ser porque a lo mejor o lo has hecho con el programa que es para la versión del móvil con Android 4.0 y tienes la 2.3 o tal vez por un modelo distinto de móvil. O también por un distinto modelo porque muchos fabricantes sacan varios modelos de un móvil cambiándoles algunas cosas aunque aparentemente sean iguales. Si no es eso házmelo saber y buscamos otras soluciones.

      Eliminar
  3. Hola Ruben,

    Me he comprado el huawei g520 y me gustaría saber como rutearlo.

    Un saludo

    ResponderEliminar
  4. Porque me pone "device not found" si todo tengo conectado bien y activado la depuración USB???

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Porque la versión de android que tienes n es compatible con android. Revisala.

      Eliminar
  5. Hola, lo instalé pero cuando lo abro, la lista de aplicaciones de Superuser aparece en blanco sin opciones para hacer nada de nada ¿para que se supone que sirve esto?. Ando buscando algo con lo que borrar las aplicaciones Vodafone que no ocupan mas que espacio y no hay forma... ¡Quiero formatear mi móvil de una vezzzz!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sirve para dar acceso a las aplicaciones que te lo piden y posiblemente te salga en blanco porque no has instalado aun ninguna aplicación que te pida acceso root. Para borrar esas aplicaciones que dices descargate titanium backup en el que puedes desinstalarlas.

      Eliminar
    2. Gracias, sigo investigando ;)

      Eliminar
    3. De nada si quieres preguntar algo aqui estoy para lo que necesites.

      Eliminar
  6. Como puedo root mi hawei daytona

    ResponderEliminar
  7. Hola me compre un hawei daytona y ni se como hacer root

    ResponderEliminar
  8. ya hice todos los pasos y me salio el icono superusuario ahora, que programa me recomiendas para pasar programas de la memoria interna a la tarjeta?

    ResponderEliminar
  9. me dice lo de failed

    ResponderEliminar
  10. Me pone al ejecutar el archivo exe, que no ha sido encontrado.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Gracias por comentar te respondere lo antes posible :)

Entradas populares de este blog

Tener Spotify Premium GRATIS. Sin root ni trucos.

Buenas chicos hoy os traigo una cosa que seguro gustara a mas de uno. Porque todos escuchamos música en mayor o menor medida. Y seguro que habéis utilizado Spotify pero al solo poder dar 5 saltos de canción y en modo aleatorio, sin poder descargarte la música ni poder adelantar o atrasar las canciones. Ha hecho que volváis a escuchar música en Youtube o descargarla por otros medios. Pero ya he llegado yo para daros una alegría. Hoy os traigo una versión de Spotify modificada con la que tendréis características de la suscripción premium totalmente gratuita sin necesidad de ser usuario root. Estas características son: - Poder pasar de canción tantas veces como quieras. - Elegir las canciones que quieres escuchar sin estar forzado a escuchar en aleatorio. - Adelantar o atrasar la reproducción. - Cambiar la calidad de la música a "Alta" (Con la consecuente mejora del audio) Las únicas características que no se tienen son: - Posibilidad de tener tu música en offline

Aplicaciones Útiles Para Nuestro Día a Día

Hola a todos hoy voy a hablaros sobre aplicaciones útiles del día a día que quizás os interesan porque a quien alguna vez no estaba escuchando una canción y quería descargarse la por decir algo y no ha podido porque no sabia como se llamaba pues para eso esta el Shazam que es el mas popular. O estáis viendo una película y ponen la publicidad y no sabéis cuando van terminar y tenéis que ir al baño pues para eso esta Duck. Mejor antes de adelantaros nada vamos a empezar. Shazam Esta aplicación esta muy bien porque te reconoce cualquier canción que escuches y te da la opción de verla en  YouTube ,descargartela de  Amazon ,reproducir en  Spotyfy ,ver la letra tener información de la gira del artista su discografia y la posibilidad de descargarte tonos de llamada de esa música. También una utilidad que se esta dando ahora es la de que te ponen el símbolo de Shazam en un anuncio publicitario en la televisión  y si la tageas (Forma a la que se le dice cuando reconoces una canción con la a

Trucos avanzados para Snapchat (Android)

Buenas, en primer lugar, disculpad por la inactividad, por falta de tiempo he tenido que dejar de usar el Blog, pero ahora vengo con fuerza, ganas y ¡muchas cosas nuevas! Hoy os traigo algunos trucos para Snapchat. Como ya sabéis Snapchat se ha puesto de moda en el último año y mucha gente no sabe de su uso completo, pero con los trucos que os voy a enseñar hoy, ¡vais a hacer que la gente se quede con la boca abierta! Los trucos que os traigo hoy son exclusivamente para poner música en los vídeos ya sea para grabaciones normales o con cámara rápida o lenta. No dejéis de visitar el blog en los próximos días porque iré subiendo muchos mas trucos avanzados. Comencemos: ·          El primer truco que os traigo es como ponerle música a vuestros Snapchat mientras grabáis, y los pasos que debéis seguir son: 1.        Abrir vuestro reproductor de música o la aplicación que utilicéis para escuchar música (Spotify, Soundcloud, etc.) 2.        Elegir la canción que queréis que su